Agencias

KITCHEN CREA UN NUEVO LENGUAJE PARA EL LANZAMIENTO DE LOS 50 MEGAS DE ONO

Nota de prensa:

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen será la encargada de comunicar el lanzamiento del nuevo servicio de banda ancha de ONO, 50 megas que supondrán una auténtica revolución en el mercado y que la operadora ha comenzado a comercializar en Madrid.

Para transmitir la novedad y el avance que supone la propuesta del nuevo servicio de ONO, La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen se ha basado en el concepto “No hay palabras para describir una velocidad que hasta ahora no existía”, entorno al que gira la campaña de radio, Internet y exterior.

Esta nueva velocidad de Internet supondrá para los clientes un avance que genere nuevas vivencias hasta ahora desconocidas, y por tanto, la agencia ha ideado un lenguaje propio con el que expresar estas situaciones. Este nuevo idioma queda plasmado en el diccionario “ONO 50 Megas – Español / Español – ONO 50 Megas”, que incluye expresiones como “Oscojorroncio” o “Rejoliándronos”, con las que se puede mostrar asombro ante las nuevas posibilidades de Internet.

Además, se han querido transmitir algunos de los beneficios que esta oferta tiene para el usuario, ejemplificando situaciones reales que pueden vivirse con una velocidad de 50 megas como, por ejemplo, descargar un disco en seis segundos o un vídeo en un par de minutos.

La campaña estará presente en las calles de Madrid, ciudad en la que se puede disfrutar de la oferta, a través de marquesinas, autobuses, cabinas, una flota de Minis vinilizados, trenes ligeros, etc. Las gráficas están acompañadas por cuñas en radio y apoyos en Internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir