Agencias

Kiwoko ficha a Havas Media PR, la agencia de comunicación y RRPP

logo kiwokoKiwoko, ha confiado la gestión de la comunicación y RRPP a Havas Media PR durante 2014. Kiwoko cuenta con un plan de expansión constituido por la apertura de más de 100 tiendas en 5 años.

Havas Media PR desarrollará e implementará la estrategia de comunicación corporativa y de producto ligada al potente plan de crecimiento de Kiwoko, por el que prevé llevar a cabo una apertura al mes en un período de 5 años. Actualmente, Kiwoko ya está presente en 9 Comunidades Autónomas y cuenta con 38 establecimientos abiertos repartidos por toda la geografía española, con especial presencia en la zona norte.

Según palabras de Javier Osa, director financiero y portavoz de la compañía: "Entramos en el mercado desde 2007 con el fin de crear un líder claro y reconocible para el público. Supimos convertir las posibles amenazas de la situación económica imperante, en grandes oportunidades para nuestro plan de expansión."

"Estamos muy contentas de poder acompañar a Kiwoko en su bonito y ambicioso proyecto de expansión. Es una empresa con dos apuestas de éxito seguras: unos valores envidiables a nivel de responsabilidad social y una oferta innovadora y pionera en España" afirma Ana de Castro, Directora General de Havas Media PR.

Con esta nueva cuenta, Havas Media PR amplía su dilatado porfolio de clientes entre los que cabe destacar: Alain Afflelou, Sonae Sierra, Hero, Aperol Spritz, Fundación CyD, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir