líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kofumedia, el estudio creativo de desarrollo web que revoluciona el sector

Kofumedia: creatividad y revolución en el sector del marketing digital

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El videomarketing es la acción clave en la que se centran las estrategias de comunicación de Kofumedia para destacar en el sector.

#KOFUMEDIA es un estudio creativo dedicado al desarrollo de estrategias de marketing alternativas. En Kofumedia se dedican al branding y a crear estrategias con un enfoque fresco y desenfadado. Desarrollar marcas de referencia entre sus followers, realizar páginas web con engagement, atraer tráfico y conversiones y destacar proyectos, son algunas de las acciones que realiza esta agencia. La propuesta de esta agencia es diferenciadora debido a su diseño web y nivel creativo. Debido a la revolución del sector, la diferenciación es clave para destacar entre la competencia. Para ello, en Kofumedia cuentan con videomarketing como estrategia central de su trabajo.

Un camino alternativo a las soluciones tradicionales

Buscar un camino dispar al resto, puede conducir al éxito o al fracaso. Hay un gran número de estrategias de marketing digital que se llevan a cabo y no consiguen su propósito, impactar en el usuario y generar conversiones. En Kofumedia proponen tres consejos para llevar a cabo una buena estrategia de marketing digital:  

  1. No hacer lo mismo que los demás, por mucho que sea la tendencia del momento. Si se imita el camino de otras marcas es imposible conseguir la diferenciación. Por lo tanto, realizar un proyecto original es un punto a favor de una marca. Los proyectos creativos y únicos son aquellos que realmente impactan en la audiencia y triunfan.
  2. No entender cómo se optimizan los procesos de compra o el UX. Las páginas web deben ser todo lo accesibles, cómodas y sencillas para conseguir que el usuario no abandone la web.
  3. Es esencial incluir dentro de una estrategia de marketing la creación de sistemas capaces de generar clientes día tras día.

El #Métodokofu: diseño y estrategia

El Métodokofu ofrece un plan personalizado para diseñar en equipo las redes sociales de la marca. Sin embargo, el principal objetivo que se persigue es el de plantear una estrategia que pueda hacerse diferenciable del resto de las acciones que habitualmente se emplean. Para conseguir este objetivo, es necesario tratar de evitar errores muy comunes que suelen cometerse.

Una de las principales recomendaciones que ofrece el Métodokofu es dejar de hacer lo mismo que los demás. Cuando una estrategia, por muy efectiva que sea, se repite de forma constante acaba por perder su originalidad y, de forma natural, el impacto en el cliente. Es necesario, por tanto, tratar de encontrar nuevos procesos creativos capaces de sorprender al cliente.

Otro de los errores que se cometen es el de no entender cómo se optimizan los procesos de compra o el UX (la experiencia de Usuario). Es necesario que el cliente se sienta cómodo a la hora de navegar por la página y atraído por su manejabilidad. Si esto no ocurre y todo lo que se encuentra son complicaciones, es muy posible que decida abandonarla y busque otra.

Por último, suele ocurrir que muchas de las empresas descuidan algo tan simple como la captación de nuevos clientes. Es fundamental a la hora de diseñar una campaña de marketing, crear sistemas capaces de generar nuevos clientes día tras día.

 

We Are Social incorpora a Nico Ordozgoiti como Head of CreativeAnteriorSigueinteMango cierra el primer semestre con un crecimiento del 25%

Contenido patrocinado