líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KPMG CONTRATA A PERCEPTION & IMAGE COMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

KPMG Consulting, una de las mayores firmas de
consultoría e integración de sistemas empresariales del mundo, ha contratado los servicios de Perception&Image, empresa especializada en consultoría de comunicación y relaciones institucionales, que será responsable del diseño de su estrategia informativa y de las relaciones con los medios de comunicación en España.

KPMG Consulting es una firma global de servicios de consultoría y de tecnología, respaldada por más de 20.000 profesionales en el mundo y unas
ventas de 11.700 millones de dólares en el año 2001. En España, la firma está en rápida expansión, en la actualidad cuenta con 350 profesionales y en el último ejercicio ha experimentado un crecimiento en ventas del 250%.

La oferta de servicios globales está orientada a cubrir las necesidades de entidaddes públicas y privadas, y a la obtención de un rápido retorno de la inversión.

Metodologías únicas, enfoque sectorial y adecuación a los estándares internacionales son los factores diferenciadores de un conjunto integral de soluciones que abarca desde la estrategia de negocio y de sistemas de información, hasta la consultoría en recursos humanos, formación y portales corporativos.

En un claro compromiso por la innovación, KPMG Consulting Spain cuenta con más de 200 especialistas en Oracle e-Business Suite y en MySAP.com, y con un equipo de amplia experiencia en tecnologías móviles.
Antonio Rodríguez de Lucio, socio del Sector C&C (Comunicaciones y Contenido) de KPMG Consulting Spain, Cristina Sánchez Redonet, directora de
marketing de la firma, y Natalia Gutiérrez Alonso, responsable de comunicación y relaciones públicas de la compañía, coordinarán las actividades de comunicación dentro de KPMG Consulting Spain.

El equipo de P&I que se encargará de la cuenta está compuesto por los siguientes profesionales: Jorge López M-C y Ana Bonilla como ejecutivos de
cuentas, Víctor Sánchez como director y José Luis Alcañiz, director general, como coordinador; todos ellos de contrastada experiencia en el campo de la comunicación corporate y en nuevas tecnologías-telecomunicaciones.

Perception&Image es una agencia especializada en la consultoría de comunicación y relaciones institucionales, con un importante posicionamiento
en los sectores de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, construcción, inmobiliario, salud, alimentación y cinematográfico, entre otros.

Con la incorporación de KPMG Consulting Spain como cliente, P&I reafirma su posicionamiento en el sector de Tecnologías de la Información, donde dispone de una amplia experiencia y cuenta con otros clientes de dimensión internacional como Cisco Systems, Nokia Networks, Wincor Nixdor, Ubi Soft o Sitel. La Agencia gestiona también la comunicación de numerosos clientes de otros sectores de actividad, entre los que se encuentran: Acciona, Grupo Riofisa, Ratiopharm, Necso, Autoridad Portuaria de Baleares, Mercado Central de Carnes de Mercamadrid… Con cinco años de actividad en el sector, P&I tiene actualmente una plantilla de 20 profesionales y finalizó el año 2000 con una facturación de 230 millones de pesetas (1,4 Millones de euros), lo
que le posiciona entre las 15 primeras compañías del sector en España y entre las cinco primeras independientes, con capital netamente español.

Perception&Image
www.perception-image.com

 

XEROX LANZA UNA MULTIMILLONARIA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLONDRES RECIBE AL MARKETING

Noticias recomendadas