líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

André García como Business Developer en Kwanko

Kwanko fortalece su presencia en España y nombra a un nuevo Business Developer

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo

Kwanko anuncia el reciente nombramiento de André García como Business Developer para España.

Kwanko, empresa global referente en marketing de performance, tiene la satisfacción de anunciar el reciente nombramiento de André García como Business Developer para España. En este papel, André servirá como contacto principal para explorar nuevas oportunidades y encabezar la expansión de la presencia de Kwanko en el dinámico mercado español.

André desempeñará un papel decisivo en el fomento de alianzas estratégicas, la identificación de oportunidades de crecimiento y la garantía de que los clientes en España aprovechan al máximo los beneficios de las innovadoras soluciones de marketing de performance de Kwanko. «Estamos encantados de dar la bienvenida a André al equipo», dijo Antony Araujo, Director Internacional de Kwanko. «Su experiencia y mentalidad estratégica desempeñas un papel crucial en el fortalecimiento de nuestra posición en el mercado español».

André contará con la asistencia del HUB Internacional de Kwanko, que ofrece desde Lisboa servicios de producción, optimización de campañas, soporte y elaboración de materiales creativos a los clientes internacionales de la empresa. También contará con el apoyo de un equipo de habla hispana con sede en Madrid que incluye a Luis Rubião (Director del HUB Internacional), Amelie Lanneau (RH Manager) y Alba Serrano (Account Manager), que recientemente se trasladó del HUB de Kwanko en Lisboa a Madrid.

Ubicado en el corazón de Madrid, el equipo español de Kwanko ya trabaja sin descanso para ofrecer a anunciantes y publishers un nivel de servicio excepcional, fomentando las colaboraciones con una red de socios de renombre. Con André García al frente como Business Developer para España, Kwanko espera consolidar aún más su presencia en España y también en los mercados de Latam, ofreciendo un nivel de servicio inigualable a sus clientes.

Nacido en Brasil, André se trasladó a Madrid en 2018, trayendo consigo un bagaje multicultural que se alinea con la perspectiva global de Kwanko. Antes de unirse a la empresa, André ocupó puestos en Madrid en empresas como Smartclip y ShowHeroes, donde perfeccionó sus habilidades en marketing digital y desarrollo de negocios.

«Estoy encantado de unirme a Kwanko y contribuir al éxito de la empresa en el mercado español», dijo André. «Creo en el poder del marketing digital para transformar los negocios, y estoy ansioso por trabajar estrechamente con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos e impulsar resultados».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Netflix y Prime Video finiquitan 2023 aferrados al trono (compartido) del streaming en EspañaAnteriorSigueinteLa inteligencia artificial podría hacer la compra por ti y llevártela a casa

Contenido patrocinado