líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA AAPCV COLABORARÁ CON LA ASOCIACIÓN DE GRANDES EMPRESAS DE PUBLICIDAD DE MADRID

Nota de prensa:

Esta semana en Valencia Roberto Simón, presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana y Ángel del Pino, presidente de la AGEP han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que las dos asociaciones sumarán sus esfuerzos en la defensa de los intereses de las empresas de publicidad.
Gracias a este acuerdo la asociación de empresas de publicidad madrileña ofrece una experiencia de más de 20 años en la defensa del sector, mientras que la entidad valenciana puede asesorar sobre la peculiaridad del mercado valenciano.
En este sentido, Ángel del Pino ha recalcado la importancia del sector publicitario en España, ya que supone una aportación al Producto Interior Bruto del 2,6%, dato que «escapa a la administración que no nos tiene en cuenta»
En el mismo acto, el profesor de la Universidad Jaume I de Castellón, Rafael López Lita presentó su último trabajo, una investigación titulada «Las Agencias de Publicidad: Evolución y Posicionamiento futuro». En este trabajo, el profesor López Lita recoge las conclusiones de una serie de encuestas realizadas a las más importantes empresas de publicidad con sede en España y que analizan el futuro de las agencias de publicidad en nuestro país y su postura ante los cambios de medios tecnológicos y de percepción del medio publicitario.

Para más información: Cuestión Events: 96 315 30 70

 

EL OCIO DIGITAL, CLAVE PARA LOS ANUNCIANTES DE NUEVAS TECNOLOGÍASAnteriorSigueinteEL INSTITUTO DE FOMENTO EMPRESARIAL ORGANIZA UN SEMINARIO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Noticias recomendadas