Agencias

La AEACP manifiesta su desacuerdo con las condiciones del concurso de la DGT

La AEACP manifiesta su desacuerdo con las condiciones del concurso de la DGTLa Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) ha decidido interponer un recurso especial de impugnación contra el pliego de condiciones establecido por la Dirección General de Tráfico (DGT) en su concurso para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial para el año 2011.

El Comité Ejecutivo de la asociación considera que las condiciones económicas del concurso son por completo injustas y no permiten ofrecer un servicio adecuado y eficaz por parte de la agencia.

Ante la convocatoria de este concurso, publicada en el BOE el 1 de diciembre de 2010, y a la vista de dichas condiciones económicas, el mismo Comité Ejecutivo, de acuerdo con el dictamen favorable de su asesor jurídico, ha tomado la decisión de interponer un recurso especial de impugnación.

Además, la asociación, en coherencia con la decisión tomada en lo que ha medidas jurídicas se refiere, ha realizado una recomendación a todas las agencias asociadas para que no acudan a la convocatoria de la DGT.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir