Agencias

LA AEACP se reunió con la DGT para tratar sobre el conflicto de sus concursos

dgt_aeacpLa AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria) se reunió ayer con la DGT para aclarar el reciente dilema con las agencias sobre sus concursos de creatividad, en concreto, en relación al concurso que la Dirección General de Tráfico tiene previsto para el próximo mes de noviembre.

Desde hace unos años el tema de los concursos mantiene un conflicto entre el organismo público y las agencias de comunicación. Hasta el momento, no se había producido ningún encuentro entre estas dos partes, por lo que se ha incentivado para que esto ocurriese, y así las agencias pudieran manifestar su descontento con el hecho de hacerles trabajar por debajo del coste real.

En dicha reunión participaron el director general, presidente y vicepresidente de la AEACP, presidente de DDB España y el general manager de Innocean Worldwide. Entre los temas que se trataron en esta reunión podemos encontrar, los precios por debajo del real y el escaso tiempo disponible que estos proporcionaban a las agencias para trabajar en este proyecto.

José María Rull, presidente de DDB España, según el Periódico de la Publicidad, añadió que "este encuentro es esencial para las agencias de publicidad y marketing, para así hacerse de respetar".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir