Agencias

La AEACP sigue recomendando a las agencias que no se presenten al nuevo concurso de la DGT

La Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP), tras la reunión mantenida ayer por su comité ejecutivo, ha decidido volver a interponer un recurso especial de impugnación al pliego de condiciones de la nueva convocatoria del concurso de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Si bien el comité ejecutivo de la asociación reconoce que por parte de la DGT ha habido una cierta flexibilidad y sensibilidad hacia las demandas planteadas por la AEACP, considera que las cláusulas incluidas en el documento son todavía insuficientes. Y es que, el nuevo pliego recoge aún condiciones injustas y muy alejadas de la realidad del mercado.

Ante esta situación, similar a la anterior, y además de interponer este nuevo recurso especial de impugnación, la AEACP mantiene la recomendación a todas las agencias asociadas de no presentarse al concurso, sugerencia extensible a todas las marcas pertenecientes al mismo grupo.

Mientras, y para evitar que se repitan situaciones como ésta, la AEACP ha iniciado ya conversaciones con la DGT con vistas a consensuar criterios de cara a 2012.

Por otro lado, el comité ejecutivo de la AEACP quiere agradecer el apoyo y la actitud mantenida por 44 de las 45 agencias asociadas al no haberse presentado al primer concurso.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir