Agencias

LA AEAP ACUERDA DIVIDIR A LAS AGENCIAS EN TRES GRUPOS Y NOMBRA NUEVO COMITÉ EJECUTIVO

Nota de Prensa:

La Asociación Española de Agencias de Publicidad (A.E.A.P.), celebró ayer jueves 30 de junio su Asamblea General Ordinaria.

En la Asamblea se debatió la propuesta del Comité Ejecutivo de representación de las agencias en la Asociación, acordándose dividir a las mismas en tres grupos, A, B, y C, en función del número de trabajadores. Cada uno de estos grupos tendrá sus representantes en Comité Ejecutivo; siete el grupo A, cuatro el B y dos el C.

Asimismo, se eligieron nuevos miembros de Comité Ejecutivo en representación de cada uno de los grupos. El Comité, que pasa de 10 a 13 miembros, quedó conformado de la siguiente forma:

En representación del Grupo A fue elegido Jordi Palomar de Delvico Red Cell, que se une a los otros seis miembros elegidos el pasado año: Miguel Ángel Bañuelos (Tiempo BBDO), Juan Campmany, de (DDB Barcelona), Marta Aguirrezábal (Vitruvio Leo Burnett), Fernando Ocaña (FCB Tapsa), Carlos Martinez-Cabrera (Contrapunto) y Rolando Sainz de la Peña (Bassat Ogilvy).

En representación del Grupo B fueron elegidos Vicente Hernández (Grupo Zapping) y Pablo Alzugaray (Shackleton), que junto con Luis Cuesta (S.C.P.F.*) y Roberto Lara (Sra. Rushmore), conforman la representación de este grupo.

Finalmente, por el Grupo C fueron elegidos Marisa de Madariaga (El Laboratorio Springer & Jacoby) y Juan Grau (Diferencia Advertising).

Por último, se acordó establecer unas nuevas cuotas para el año 2005 diferenciadas, según la pertenencia de las agencias al grupo A, B ó C.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir