Agencias

La agencia 25 Soho pone fin al caloret de Rita Barberá regalándole el "abaniquet"

rita barbera caloretLa alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha conseguido lo que en pocas ocasiones marcas y empresas logran a pesar de aunar grandes esfuerzos en la creación de campañas: poner de moda un concepto en apenas unas horas.

¿Quién no ha oído hablar del ya popular “caloret” de Barberá? La confusión de la alcaldesa y su desliz lingüístico le han convertido en el blanco de todas las bromas y comentarios en las redes sociales.

Pero que no se preocupe Rita Barberá porque la agencia creativa 25 Soho está dispuesta a echarle una mano para evitar que siga padeciendo los efectos del caloret. Para ello han diseñado el original “abaniquet”, un abanico de cartón fabricado a mano que han regalado a la alcaldesa de Valencia y a las Falleras Mayores para que durante estas Fallas puedan hacer frente con una sonrisa al caloret.

Un regalo que encaja a la perfección con el espíritu de sátira y humor que caracteriza a las populares Fallas y que demuestra que ante las situaciones de este tipo como es el caso del caloret, lo mejor es tomárselo con humor.

EL ABANIQUET

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir