Agencias

La agencia ABC persenta el logo del Mundial Brasil 2014

La agencia ABC persenta el logo del Mundial Brasil 2014A vísperas de la final del Mundial Sudáfrica del domingo, los preparativos para el siguiente, que se celebrará en Brasil, han empezado sin ninguna demora. El Grupo ABC, presidido por Nizan Guanaes ha sido la agencia encargada del diseño del logo del próximo mundial. Consiste en dos manos entrelazadas que hacen referencia al mapa geográfico de Brasil y a las veces que han ganado la copa de un mundial de fútbol.

El logo ha sido sometido a votación, en la que, según cuenta Adlatina, participaron multitud de personajes brasileños con renombre como el escritor Paulo Cohelo o la supermodelo Giselle Bündchen.

La presentación oficial del logo contará con la asistencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de Ricardo Texeira, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y, por supuesto, de Nizan Guanaes. Asimismo, acudirá también el presidente brasileño, Lula de Silva y otros ministros y gobernadores del país relacionados con el mundo de la cultura.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir