Agencias

La agencia alemana Scholz & Friends se monta en el carro de Google Apps

Scholz & Friends, una de las agencias publicitarias más grandes de toda Europa, se sube al tren del servicio de aplicaciones Google Apps. De ahora en adelante, los aproximadamente 1.000 empleados con que cuenta la compañía trabajarán con las herramientas de Google Apps. Así lo ha anunciado hoy el director financiero de la agencia, Christian Tiedemann.

Tras la introducción de Google Apps en los flujos diarios de trabajo de Scholz & Friends, la empresa dará carpetazo a los sistemas más pequeños que ha venido utilizando hasta ahora para la gestión del correo electrónico, la administración de citas y la revisión y tratamiento de documentos. A partir de ahora, todas estas tareas serán canalizadas en internet mediante Google Apps.

Sobre los costes que supondrá integrar en las oficinas de Scholz & Friends las herramientas de Google Apps, ninguna de las dos compañías ha querido suministrar datos. Sin embargo, todo apunta a que las cifras no serán ni mucho menos astronómicas. Más bien todo lo contrario. Abrir una cuenta de “Google Apps Premier Edition” cuesta, según el listado de precios del gigante de internet, 40 euros.

Para nosotros no ha sido decisivo el precio, sino la prestación técnica de servicios. El ahorro sólo se consigue si nuestros empleados logran utilizar su tiempo de trabajo de manera más eficaz”, subraya Tiedemann. Junto a la calidad técnica de Google Apps, también ha pesado en la decisión de Scholz & Friends la seguridad del servicio, que se ajusta a la legislación alemana de protección de datos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir