Agencias

LA AGENCIA ALICANTINA CASANOVA, AUTORA DE LA NUEVA LEYENDA DE CONSUMO RESPONSABLE DE FEBE

Nota de Prensa:

La agencia alicantina Casanova, es la responsable del nuevo lema de consumo responsable de FEBE que aparecerá en todas las publicaciones y comunicaciones comerciales de las más de 120 empresas españolas que componen la Federación, entre productoras y distribuidoras de bebidas alcohólicas.

Tras imponerse por concurso a grandes agencias nacionales, Casanova trabajó mano a mano durante el pasado año con la Federación para la creación de un mensaje que, según las exigencias de la propia Federación, huyese del tono paternalista del anterior y reforzara la idea de conducta positiva y responsabilidad individual de cara al consumo de bebidas alcohólicas.

Un lenguaje claro y sencillo, un estilo breve y directo, tono positivo y la transmisión del mensaje de responsabilidad individual eran las pautas marcadas por FEBE para el desarrollo de la leyenda. “Disfruta de un consumo responsable” cumple, en palabras la propia Federación, todos estos requisitos de manera perfecta.

En función del Código de Autorregulación Publicitaria de FEBE, la leyenda será incluida en todas las publicaciones y comunicaciones comerciales de los miembros de la Federación durante su vigencia, los cuales, a pesar de la entrada en vigor del lema el pasado 1 de enero, tendrán un periodo de seis meses de adaptación para la adecuación de todos sus soportes.

Casanova es una Agencia Global de Comunicación creada en Elche en el año 2002 y especializada en estrategia comunicativa, nuevas tendencias en dirección de arte y diseño gráfico. Compuesta por un equipo muy joven de profesionales sus principales valores se centran en la creatividad y la pasión. Casanova ha trabajado con grandes empresas de la Comunidad Valenciana de distintos sectores como la moda, el deporte, la restauración, la inversión o tecnología además de contar con importantes clientes del ámbito nacional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir