Agencias

La agencia americana de marketing on line "iCrossing" llega a España

La agencia americana perteneciente al grupo Hearst ha puesto un pie en Europa con la adquisición la compañía de marketing digital con sede en Santiago de Chile Wallaby Group. iCrossing comienza así su penetración en España y la UE, a través de las oficinas de Wallaby en Madrid, así como su desembarco en Latinoamérica, mediante la sede de Chile, así como las delegaciones de la agencia en México DF, Buenos Aires y Lima. Ya en 2009 había comenzado la colaboración de iCrossing con la compañía incorporada, para ofrecer servicios de marketing online para Coca-cola.

"Más de la mitad de nuestros clientes tienen un componente transnacional en sus planes de marketing online y crece también el número de clientes digitales que vamos incorporando a nuestro portfolio", comenta Don Scales, presidente y CEO de iCrossing. "Con Wallaby podemos ayudar a nuestros clientes a incrementar su retorno de inversión en servicios digitales en los mercados Latinoamericanos".

Wallaby Group ha seguido la misma trayectoria fulgurante que iCrossing, desde sus inicios como agencia de marketing para motores de búsqueda, que luego evolucionó a agencia de servicios integrales de marketing digital. Ambas agencias comenzaron a trabajar juntas para Coca-Cola en 2009, ofreciendo a la compañía norteamericana servicios de marketing de motores de búsquedas en Latinoamérica. "Desde el punto de vista del cliente, estás mejor situado cuando cuentas con agencias en las que trabaja gente con talento y gran conocimiento de los mercados locales", afirma al periódico Tom Daly, Director de Planificación Estratégica de The Coca - Cola Company.

Al frente de Wallaby se encuentra Gonzaga Valdés, CEO de  iCrossing para Latinoamérica y España.  Valdés fue anteriormente CEO de Wallaby Group y reportará a Scales.

"ICrossing fue la primer agencia en demostrar cómo la búsqueda de conocimiento puede conducir el marketing digital y cómo el marketing digital puede crear marcas conectadas", dijo Valdés. "Cuando empezamos a trabajar con ellos, se encontró que su experiencia, cultura de la empresa, el alcance geográfico y el compromiso de servicio al cliente, los hizo un socio perfecto" según Valdés.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir