líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA AGENCIA BSB GANA VARIAS CUENTAS DE BIMBO

Nota de prensa:

BSB Barcelona, comienza a trabajar para Bimbo. Tras un proceso previo de selección, Bimbo ha asignado las cuentas de Repostería Martínez y pastelería y bollería infantil y juvenil: Bimbocao, Bony, Chocobony, Pantera Rosa y Tigretón a la agencia barcelonesa BSB.

La agencia colaborará con BIMBO, empresa líder de la categoría, en la definición y elaboración de la estrategia de comunicación de dichas marcas. Ya se puede ver en antena la primera de las campañas realizadas por BSB para Bimbo. Se trata de un spot de 20 segundos del «Surtido de repostería Martínez».

Por parte del cliente, la gestión de la cuenta corre a cargo del Director de Marketing, Xavi Santigosa y su equipo formado por Ingrid de Barrios, Reyes Coll y Montse Sala. El máximo responsable de la cuenta en BSB será su Director General, Miguel Oscáriz. Contará con la colaboración en el área de cuentas de Ana Guerín y Cristina Ordeig, mientras que la parte creativa estará dirigida por Manolo Salgado y en ella trabajarán Xavi Orquín y Elena Cubells.

BSB es una red de agencias de publicidad presente en 15 ciudades españolas que ofrece a sus clientes una verdadera visión como partner estratégico de comunicación gracias a la formación multidisciplinar de sus equipos. Es una compañía perteneciente a Cordiant Communications Group.

Agencia: BSB
Anunciante: Bimbo
Producto: Surtido Martínez
Contacto cliente: Xavi Santigosa
Director creativo: Manolo Salgado
Copy: Elene Cubells
Director de arte: Xavi Orquín
Director general: Miguel Oscáriz
Director cuenta: Ana Guerín
Productora: Albiñana Films
Realizador: Ricardo Albiñana JR.
Producer: Mireia Martínez
Postproducción: En Elcentro
Pieza: Spot 20″
Título: Sinfonía de sabores

Para más información:
Beatriz Fernández Ortega
Adriana Vigil Hochleitner
91 577 44 49

 

SE DUPLICAN LAS DENUNCIAS POR PUBLICIDAD SEXISTA EN 2001AnteriorSigueinteMCCANN LANZA LA PRIMERA CONSULTORA DE MARKETING OLÍMPICO

Noticias recomendadas