Agencias

La agencia BTOB también hace el Harlem Shake

La agencia BTOB también hace el Harlem Shake

La agencia BTOB hizo pública su particular versión del Harlem Shake. Se trata de un baile frenético que está causando furor entre los usuarios de YouTube.

A diferencia del Gangnam Style, no es el vídeo original (el tema “Harlem Shake” del neoyorkino Baauer) lo más exitoso. Son las miles de versiones que han aparecido en la red a raíz de esa canción. Dicen que el detonante fue la versión de un conocido video blogger llamado Filthy Frank. Pero, sin duda, esa no es la más divertida. Y es que las siguientes empezaron a incorporar una pauta: en la primera mitad del vídeo, una persona aparece en una situación cualquiera haciendo movimientos espasmódicos mientras los demás le ignoran. En la segunda parte, y tras escuchar la frase “Do the Harlem Shake!”, hay un corte en el vídeo y todas las personas de la escena realizan movimientos repetitivos o pasos de baile caóticos de forma individual. Entre las muchas versiones que circulan por YouTube podemos ver soldados, muchachas ligeras de ropa, gente debajo del agua y muchas otras situaciones.

La agencia digital BTOB ha aceptado el reto y ha convertido una tarde de martes cualquiera en la oficina en un Harlem Shake desenfrenado. A ver quién es el listo que detecta en el vídeo a Directores Creativos, Supervisoras de Cuentas y demás especímenes publicitarios. ¡Para que luego digan que la publicidad no es seria!

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir