líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Contrapunto BBDO continuará trabajando con Loterías

La agencia Contrapunto BBDO vuelve a ganar el concurso para los anuncios de Navidad de Loterías

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Esta agencia lleva realizando las campañas publicitarias de los sorteos de Navidad y de El Niño desde 2018 y ahora renueva el contrato.

La agencia Contrapunto BBDO ha vuelto a ganar el concurso público para desarrollar las campañas publicitarias de los sorteos de la Lotería de Navidad, así como de El Niño. El Consejo de Administración de Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha adjudicado el contrato a esta agencia por cuarto año consecutivo.

Desde 2018, Contrapunto BBDO es la firma encargada de realizar el servicio integral de creatividad, comunicación y publicidad de estos dos sorteos de Loterías Nacional. Ahora, Loterías renueva este contrato, ya que cada dos años vence su vigencia.

El importe total de este nuevo contrato es de 3.600.000 euros, y el valor estimado del contrato se sitúa en 6.600.000 euros. El plazo de ejecución será de 12 meses, iniciándose el 28 de septiembre de 2022 o, si su firma fuera posterior, desde el momento de su firma.

El objetivo de Loterías, reforzar el posicionamiento de la marca

En estos últimos años, la agencia ha sido la responsable de trabajos como 22 otra vez; Unidos por un décimo; Compartir como siempre, compartir como nunca o el último anuncio de la Lotería de Navidad, lanzado este verano bajo el nombre de Todólogos.

Con esta adjudicación, termina el proceso que la compañía pública inició en junio. Según se apuntaba en el pliego, «los servicios tendrán carácter integral e incluirán todas aquellas acciones de creatividad comunicación y publicidad que se consideren necesarias durante el período de ejecución del contrato, siempre que estén al servicio de dar a conocer y consolidar la imagen de dichos sorteos, del juego de Lotería Nacional y de SELAE».

La propuesta creativa de Contrapunto BBDO se ha ajustado a los objetivos de Loterías, que buscaba reforzar el posicionamiento de la marca y continuar transmitiendo sus valores «respetando su territorio natural y tono».

 

IBM alcanza 1,4 millones de usuarios B2B de Safari tras su asociación con ID5 y MediaMathAnteriorSigueinteNike rinde homenaje a Serena Williams, la leyenda que lo cambió todo

Contenido patrocinado