Agencias

87 seconds se une a Datawords para colaborar con grandes campañas

La agencia creativa 87 seconds se une al Grupo Datawords

La unión permitirá que la agencia comience a participar dentro de una red de agencias más grande y que pueda colaborar en grandes campañas digitales.

87 seconds

La agencia 87 seconds ha anunciado que se ha unido al Grupo Datawords. Esto supondrá que la agencia comience a participar dentro de una red de agencias más grande y que pueda colaborar en grandes campañas digitales.

El grupo Datawords combina el entendimiento de la cultura local y tecnología necesaria para implementar campañas a nivel global para grandes marcas en cualquier plataforma digital. Acoge agencias digitales de todo el mundo que son líderes en tecnologías multiculturales en internet.

Una de las agencias que ya forma parte de este grupo es la agencia digital Vanksen. Con esta agencia, 87 seconds podrá colaborar creando vídeos  y tener un seguimiento de campañas digitales.

Este nuevo acuerdo permitirá a 87 seconds que ofrezca además de los vídeos, servicios como gestión de redes sociales, SEO, SEM, social data, gestión de la reputación online y consultoría estratégica.

Este nuevo acuerdo permitirá a la agencia obtener una gran experiencia que les avale en conocimiento digital, conocimiento técnico y una red global de agencias por toda Europa, EEUU y Asia.

87 seconds intenta ayudarte con la transformación de tus historias en vídeos que transmiten un mensaje. La agencia cuenta tu historia y tus servicios dándole una visibilidad y contando con una actitud. La agencia actúa con varios idiomas adaptándose a tus propias necesidades como pueden ser Inglés, Español, Alemán, Francés, etc.

El grupo Datawords trata de gestionar la información de los clientes a través del poder de la narración y la facilitación visual de los vídeos. Lo que intentan es democratizar el uso y producción de vídeos en las empresas y así agilizar el complejo proceso de producción entre creativos y clientes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir