Agencias

LA AGENCIA CUESTIÓN GANA DOS OROS Y DOS PLATAS EN LA LLUNA

Nota de prensa:

La agencia Cuestión se ha alzado con cuatro Llunes en el seno de la Nit de la Publicitat Valenciana, dos de Oro en las categorías Evento y Producción Editorial y dos de Plata en las categorías de Gráfica de Revista e Innovación. Además, Cuadernos Rubio uno de los clientes de la agencia con más de 5 años de trabajo creativo continuado, recibió de manos de su director, Enrique Rubio el premio al mejor Anunciante de la Comunidad Valenciana.

Destaca entre estos galardones, la Lluna d´Or en la categoría de Evento conseguida por la gestión integral y creatividad en el trabajo llevado a cabo en la gestión del Pabellón de la Comunitat Valenciana de la Expo Zaragoza, además del Oro para la mejor Producción Editorial con el diseño de la publicación “Juan de la Cruz, de la Fundación Rosa Cruz.

Por otra parte, en el apartado de Innovación ha recibido la Plata uno de los elementos del pabellón de la Comunitat Valenciana que más éxito ha cosechado entre el público asistente, “Ventana al Mar”. Esta la creatividad que conjugaba distintos elementos audiovisuales suponía un giño al Mar Mediterráneo en la llamada Expo del Agua. Asimismo, por segundo año consecutivo se ha reconocido un trabajo realizado para la editorial Rubio en el apartado de Gráfica Revista, con el anuncio para la Fundación Rubio, “Convicencia”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir