Agencias de marketing

La agencia D6 nos acerca la cocina peruana de la mano de TANTA

Captura de pantalla 2014-11-12 a la(s) 18.00.04La agencia D6 se ha convertido desde hace unos meses en la encargada de gestionar la cuenta de TANTA en España, perteneciente a la familia de restaurantes de Gastón Acurio, uno de los máximos exponentes de la cocina peruana y responsable de dar a conocer la gastronomía del país en todo el mundo.

El trabajo realizado por D6 con TANTA tiene como objetivo quitar "el miedo a pedir" este tipo de comida acercando a los españoles una de las cocinas más creativas de todo el mundo con sabores familiares ya que tiene influencias de la gastronomía española, china o japonesa.

Para desarrollar su labor se ha creado una plataforma denominada como TANTAPEDIA, una enciclopedia visual que en clave de humor hace un repaso por las mejores creaciones y platos típicos de la cocina peruana. Además los clientes pueden navegar a través de una completa carta en la que de forma rápida y sencilla pueden conocer toda la oferta gastronómica casi como si fuesen expertos.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir