Agencias

Fortnite, la opción para captar talento de la agencia Dare

La agencia Dare.Win entrevista a sus posibles becarios a través del videojuego Fortnite

La agencia europea Dare, con oficinas en Berlín y París, ha decidido entrevistar a sus posibles nuevos internos a través del popular videojuego Fortnite.

FortniteSi hay un videojuego que está ganando la atención de los jóvenes (y de los no tan jóvenes) es Fortnite. El juego desarrollado por la compañía Epic Games es ahora mismo el rey de YouTube pero también se ha convertido en una puerta de entrada a la agencia europea Dare.Win. La agencia, que cuenta con oficinas en Berlín y París, está lanzando una campaña de captación de talento nunca vista antes.

Dare.Win busca así un becario para que se una a su equipo creativo de París durante seis meses, con incorporación lo más pronta posible. "Con nosotros, tendrán experiencias creativas con marcas como Spotify, PlayStation, Bacardi, YouTube o, incluso, sus artistas y programas de televisión favoritos. Eso es, nosotros amamos el entretenimiento y esa es la razón de que este año realicemos nuestras entrevistas en el juego mundial de battle royale: ¡Fortnite!", han señalado desde la agencia.

Todos los interesados podrían añadir a @DarewinFr en PlayStation Network y concertar un juego con la agencia, según Muse. "La gente se unirá a nosotros en Fortnite y les preguntaremos por su book", ha comentado un representante de Dare.Win. "Después de eso, les invitaremos a jugar y durante el juego charlaremos con el micrófono y les preguntaremos algunas cosas".

Ahora bien, todos aquellos que no sean mucho de videojuegos también podrán también optar al puesto. Para ello deberán escribir a la agencia en la dirección de corre [email protected] Claro esta que será una experiencia mucho menos divertida.

No es la primera vez que el mundo real se cruza con el de los vdeojuegos, pero siempre es algo divertido de ver. En 2015, la agencia Wieden + Kennedy, junto a la compañía Verizon, ya construyeron un teléfono figante que permitía realizar videollamadas en el juego que se colocaba en el número uno en aquella época, el Minecraft.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir