Agencias

LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN HEREDEROS DE ROWAN SE HARÁ CARGO DE LA CAMPAÑA DE IMAGEN DE CAJA VITAL KUTXA

Nota de Prensa:

Para su realización, la entidad financiera alavesa convocó a concurso a cinco agencias. El principal objetivo era transmitir una imagen moderna, global e integral de la entidad, asociando sus dos principales vertientes: financiera y social. Finalmente, el concepto ganador fue el propuesto por esta agencia y gira en torno al eslogan “sólo creciendo juntos es posible”

Esta campaña, que supone una fuerte apuesta de la Caja para reafirmar su liderazgo y poner de relieve su peso en el desarrollo económico y social de la provincia, contempla la utilización de los principales medios: televisión, prensa, radio, así como exteriores y de Marketing Directo.

Se ha cuidado mucho aspectos como presentar primero la campaña a los empleados, precedida por un e-mail del presidente explicando su filosofía. Después se envió a todos los clientes un carta y un sobre especiales (papelería del presidente) agradeciéndoles el hecho de serlo, anticipándoles la campaña e incluyendo un enlace (www.cajavital.es/juntos) donde ver las piezas antes que nadie. También se ha cuidado la selección de los personajes, el rodaje (tres spots de 20″ y uno de 35″ para cine) y la música (original) buscando en todo momento la frescura y la credibilidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir