Agencias

La agencia de comunicación Mateo&Co pone en marcha el proyecto "Náufragos Emprendedores"

Porque de todo se sale y todo pasa; esta crisis también pasará. La manera y forma de hacerle frente es lo que nos hará más fuertes o terminará con nosotros. Esta es la razón por la que la agencia Mateo&Co, dedicada al Marketing Estratégico y la Comunicación Alternativa, ha querido marcarse un nuevo rumbo; contribuir con aquellos que lo están pasando peor poniendo a su disposición pro bono aquello que mejor sabe hacer, la gestión de la comunicación y la estrategia de marketing para salvar negocios que son de personas reales, con historias conmovedoras, con nombre y apellidos.

Desde la agencia están dispuestos a escuchar otros casos en los que puedan ayudar, e igualmente a contar con nuevos colaboradores que quieran a su vez ser parte de la solución.

“Es una suerte trabajar en estos tiempos, estar en una empresa sólida y tener clientes fieles”. Comenta Patricia Mateo. “Queremos devolver con nuestro trabajo, la buena suerte a algún emprendedor o negocio que lo necesite”

Primeros náufragos

Taberna L´Obrador: Este local a medio camino entre los bistro franceses, las trattorias italianas y las tabernas españolas, quedó encallado (también a medio camino). Para su rescate, un buen lavado de cara, una nueva imagen y mucho mimo, han sido las claves que han devuelto a este restaurante al corazón de Madrid. Mateo&co ha creado para él el concepto “Gallery dinner”, fusionando arte y gastronomía, contando para ello con la colaboración de otros muchos clientes y amigos que han sumado sus esfuerzos para el rescate de este espacio: Plan B de Barceló Viajes, Grupo Cuadrifolio, los fotógrafos Negami, la Galería de Arte Raquel Ponce y la artista Esther Pizarro, o A-cero, el estudio del famoso arquitecto Joaquín Torres y Rafael Llamazares que reformará el espacio. Pero también a título particular empleados de Iberia, la dirección de ADEFAM y muchísimos periodistas y medios empujando a los emprendedores seleccionados en este proyecto que comienza.

Empezar por suscribirse a un blog como Náufragos Emprendedores, es la primera parte. Con tan sólo introducir vuestro e-mail, recibiréis las actualizaciones del trabajo que Mateo&co va realizando para este proyecto y las necesidades que tienen en cada momento.

Si tú también quieres ayudar a rescatar a un náufrago... o eres uno de ellos... ¡Entra en el blog de este proyecto!

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir