Agencias

LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN MIND THE GAP INCREMENTA SU NEGOCIO FUERA DE ESPAÑA

Nota de prensa:

La Red Internacional de Boutiques de Relaciones Públicas (PRBI), red profesional de compañías dedicadas a la comunicación y las relaciones públicas, ha ampliado su número de socios con la adhesión de seis nuevas agencias de todo el mundo, entre las que se encuentra la española Mind The Gap Comunicación.

PRBI, creada a principios de 2008, persigue generar oportunidades de negocio internacionales conjuntas proporcionando una amplia oferta de servicios a sus clientes. En la actualidad PRBI ofrece el trabajo de 21 reconocidas compañías dedicadas a las de Relaciones Públicas procedentes de 11 países de Europa, América y Asia.

Para Mind The Gap Comunicación, agencia de comunicación empresarial fundada en 2003, esta adhesión supone una oportunidad para apoyar a los clientes que precisan desarrollar campañas en otros países. La agencia aprovechará las sinergias establecidas con los miembros de PRBI para incrementar su oferta de servicios lo que redundará en sus clientes actuales y los nuevos negocios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir