líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La empresa está en pleno proceso de crecimiento

La agencia de marketing online SEOCOM vuelve a ampliar sus oficinas

Con esta reciente extensión de la sede de SEOCOM en Barcelona, la agencia también pretende iniciar nuevos proyectos

SEOCOM está en pleno proceso de crecimiento y, la mejor manera de demostrarlo es con números: en el último año, la agencia ha ampliado en un 53% su plantilla, pasando de un equipo de 26 personas a ser 40, lo que ha impulsado una segunda y pronta ampliación de sus oficinas.

Un espacio de 140m2 en la zona centro de Barcelona durante el 2017, salto al distrito 22 en 2018 adquiriendo un nuevo espacio de 380m2 y, actualmente, a ese espacio le han sumado la oficina adyacente, lo que implica que SEOCOM cuenta con unas oficinas de 800m2 que incluyen varias salas de reuniones además de espacios de ocio y relax, ofreciendo al equipo un lugar de trabajo mucho más agradable y postulándose así, como uno de los Great Place to Work en España.

Nuevos proyectos

Con esta reciente extensión de la sede de SEOCOM en Barcelona, la agencia también pretende iniciar nuevos proyectos tales como planes de formación interna, cursos y Meet Up’s entre otros. Proyectos que nacen con la intención de ir más allá de los servicios que vienen ofreciendo hasta ahora, llevando el marketing online directamente a aquellas personas que lo requieran en cualquiera de sus formas.

Nota de prensa

Google paga solamente 3 millones para ajustar cuentas con HaciendaAnteriorSigueinteJorge Campaña y Borja Álvarez, nuevos directores creativos en DDB

Noticias recomendadas