Agencias

Digital Group espera superar los 9 millones de euros durante este año

La agencia de medios Digital Group creció un 40% en el año 2017

Manteniendo la evolución tecnológica e innovación constante como sello de garantía para conseguir los resultados que le exigen sus clientes, la agencia de medios prevé superar el crecimiento

digital group

Digital Group, agencia de medios digital especializada en respuesta directa, ha cerrado 2017 con un aumento de un 40% respecto al 2016, con una facturación de 6,3 millones de euros.

“Los 3 últimos años han sido muy intensos, la evolución de nuestro método de optimización y la integración de nuevos departamentos y servicios como el de Inbound Marketing y Automatización dentro de la agencia, nos han hecho reenfocar el proceso de digitalización de nuestros clientes de una manera aún más profunda, consolidando así nuestro posicionamiento como consultores de transformación digital.

Además, en el último año y medio nos ha reconocido tanto Control como El Publicista como una de las tres mejores agencias digitales en España, con votos de los mismos profesionales de nuestro sector y clientes, y eso es un orgullo y agradecimiento. Si añades que Financial Times nos ha destacado como una de las 1.000 compañías con mayor crecimiento en Europa de los últimos años, que más podemos pedir” asegura Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.

Con un total de 35 personas en Digital Group y 80 personas como grupo, su plan de crecimiento se enfocará especialmente en continuar haciendo crecer sus 3 sedes, con un enfoque más profundo en las oficinas de Barcelona y Lisboa.

Manteniendo la evolución tecnológica e innovación constante como sello de garantía para conseguir los resultados que le exigen sus clientes, la agencia de medios prevé que la facturación en 2018 supere los 9 millones de euros y volver a superar el 30% de crecimiento.

La agencia de medios Digital Group está enfocada a clientes de respuesta directa. No se trata de un grupo de agencias de medios tradicional, sino que fue creada por y para los medios digitales, basándose exclusivamente en los resultados, ampliándo sus servicios posteriomente a planificación convencional (televisión, radio, prensa, exterior, buzoneo).

Además, es pionera en el uso del Performance Branding, ya que alcanza los objetivos del Branding (Imagen de Marca) y la Performance (Objetivos cuantitativos) en una sola acción, consiguiendo ser un nuevo canal alternativo a Google.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir