Agencias

La agencia de medios Orange Media lanza su división de marketing online llamada iSolated

iSolated nace para dar una respuesta estratégica a los actuales Clientes de Orange Media así como el desarrollo de servicios a nuevos anunciantes.

iSolated desarrollará, de manera global, la comunicación de sus Clientes en la Red siendo una alternativa frente a la gran cantidad de servicios que se ofertan en el mercado de manera aislada y sin la posibilidad de conformar un servicio global, estratégico y de valor a partir de una organización empresarial.

Desde iSolated se gestionarán todas las cuentas de Clientes a los que actualmente prestan servicio de Publicidad Display, SEM y SEO (Orange Media facturó en 2011 3,1 millones de € en estos servicios) e integra servicios de Social Media, Posicionamiento web, Social Commerce, Contenidos y Performance Marketing. Toda la información se puede encontrar en www.isolated.es .

Según Gonzalo de Anta, Director General:"en iSolated queremos ofrecer a nuestros Clientes una pauta Estratégica que contribuya a acelerar su posicionamiento e integración en el entorno de la Comunicación Digital muy lejos de ofrecer un servicio vertical y rígido. Actuamos con todos los recursos y servicios del Marketing Online para dar a nuestros Clientes los Resultados comprometidos".

¿El nombre iSolated? refleja lo que sucede en estos momentos: la contraposición a la realidad de una sociedad sobre informada y global, .. en la que paradójicamente muchas empresas y personas están aislados a pesar de formar parte de la misma.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir