Agencias

Prestigioso premio internacional para la agencia española

La agencia de medios PHD galardonada en Londres con el Premio Bid Factor Award

La agencia ha sido premiada a través de los galardones otorgados por la compañía The Trade Desk, gracias al trabajo realizado para Volkswagen.

La agencia de medios española PHD, perteneciente a Omnicom Media Group, ha sido galardonada con el premio Bid Factor Award en la categoría de "Mejor Uso de Datos" dentro de los premios del mismo nombre organizados por la compañía global de tecnología publicitaria The Trade Desk. El trabajo premiado formaba parte del encargo que Volkswagen pidió a su agencia de medios, PHD, en el que se buscaba reducir el CPA para una campaña que se realizó durante un mes en España.

Para ello, PHD optimizó sus campañas basadas en segmentos creados a medida en la DMP de TheTradeDesk a través de la herramienta de parámetros dinámicos. No sólo se aprovecharon aquí del coste gratuito de la herramienta, sino que también extendieron su alcance con herramientas de lookalike como AudiencePredictor y AudienceExcluder, permitiendo una compra de 3rd party más "data-driven". Todo esto con el añadido de mantener eficiencias de coste en compra de data gracias a la solución de DataAlliance. Por si fuera poco, PHD usó la solución de cross-device IdentityAlliance para extender sus audiencias de 1st party a através de una macrográfica de proveedores de cross-device. identityAlliance selecciona el más idóneo para el objetivo de campaña impresión a impresión.

La agencia PHD no sólo fue pionera en el mercado español usando la solución de retargeting de parámetros dinámicos, sino que también mejoraron en 3 veces sus CPA’s gracias a esta solución.

"Desde el equipo siempre hemos apoyado a nuestros clientes para ser pioneros y hacer un mejor uso de las tecnologías disponibles en el mercado. El nivel de customización y sofisticación que permite TTD en su plataforma nos permite ajustar muchísimo las activaciones que realizamos para la consecución de los kpis de negocio del cliente. Siempre contando con el apoyo tecnico y estratégico del equipo en TTD que nos ayuda a avanzar y sacar el mejor provecho posible del ecosistema de herramientas disponibles", ha destacado Carla Juárez, Brand Lead en PHD Spain.

"El equipo de PHD encargado de la estrategia y activación de esta acción no sólo ha sido pionero en el uso de retargeting de parámetros dinámicos en el mercado español, sino que también ha alcanzado altas eficiencias en el coste de la adquisición de datos de terceros, a través de la solución única de The Trade Desk, Data Alliance, que permite la compra de data como porcentaje del coste de medios" ha señalado Natalia Papiol, Directora de The Trade Desk en España.

Los premios Bid Factor Awards son organizados anualmente por The Trade Desk para premiar las contribuciones de los equipos comerciales de todo el mundo y se otorgan en seis diferentes categorías.

 

Nota de Prensa

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir