Agencias

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD DOMMOCC GANA 9 CUENTAS EL PRIMER TRIMESTRE DE 2004

Nota de Prensa:

dommocc, agencia de ideas, ha comenzado a trabajar para nueve clientes nuevos durante el primer trimestre de 2004. En concreto está creando conceptos y campañas para:

1) Springfield (Grupo Cortefiel)
2) CitiFinancial (Citibank Group)
3) Teabla
4) Agua de Bronchales
5) Carlos Sainz Center Kart&Business
6) Land Rover (Nuevo Land Rover Discorvery 3)
7) Indesit (Merloni)
8) un operador de cable
9) el lanzamiento de una nueva marca inmobiliaria (que pronto verá la luz)

Los trabajos que se están realizando van desde publicidad convencional a marketing directo.

Este crecimiento viene precedido por una campaña de publicidad y marketing directo de la agencia que ha permitido hacer más de 100 presentaciones de agencia desde su nacimiento en enero de 2003. dommocc ha cerrado 16 cuentas desde su nacimiento.

dommocc
Nacemos en enero de 2003. Somos una agencia de publicidad que se define como una agencia de ideas. Esto significa que el concepto de publicidad que se tiene en la cabeza cambia. Todo el mundo piensa que la publicidad son los anuncios de televisión, la prensa o las vallas. Nosotros pensamos que la publicidad es todo aquello que hace que un consumidor ame una marca, sea un fanático de ella. Por lo tanto, no distinguimos entre above the line o below the line, nosotros creamos conceptos creativos, y luego vemos cuál es el mejor medio para que llegue de una manera brillante a quién queremos y en el momento que deseamos. Puede ser un anuncio, o un envío, o una camiseta o incluso, una felicitación de navidad, un evento, un libro o cualquier cosa que pase por nuestra imaginación. Esto es lo que en dommocc pensamos que es publicidad: el poder de las buenas ideas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir