Agencias

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD JWT BARCELONA HA DESARROLLADO PARA HELADOS NESTLÉ, SU NUEVA CAMPAÑA DE HELADOS "CAZATALENTOS"

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad JWT Barcelona ha desarrollado para Helados Nestlé, su nueva campaña de helados “Cazatalentos”, que tiene el objetivo de crear imagen y valores de marca para Helados Nestlé.

El concepto creativo que transmite se basa en innovación. Bajo: “¿Se te ocurre un helado? Será Nestlé”, la campaña se divide en tres piezas para cada uno de los productos más emblemáticos de su portfolio: Bombón Nestlé Cheesecake, Maxi Bon Pops y La Lechera, rompiendo completamente con la estrategia utilizada hasta la fecha. El objetivo de esta campaña es concentrar los esfuerzos en la marca Helados Nestlé a través de sus productos, creando una plataforma de comunicación común para la marca con ejecuciones específicas para cada producto.
Utiliza un código de fantasía, casi mágico que transporta al mundo de los helados.

El desarrollo creativo del spot se centra en el mundo mágico de Helados Nestlé: una fábrica llena de color e imaginación. Helados Nestlé ficha a los mejores especialistas en diferentes actividades para conseguir así los mejores y más novedosos helados.

En el caso de Dimitri Quesov (Bombón Cheescake), es el repostero que prepara las tartas de queso más exquisitas, por este motivo Helados Nestlé le contrata, para fabricar el Bombón Nestlé Cheescake: delicioso helado de tarta de queso con cobertura de yogur.

La Lechera es un personaje que dedica mucho tiempo a realizar tareas con esmero y dedicación, como ordeñar una vaca. Emplea tanto tiempo que ésta se queda dormida. Helados Nestlé considera que es la mejor indicada para realizar los nuevos helados de La Lechera más cremosa y ligera, batidos lentamente.

Po Lu, el personaje de Maxi Bon Pops, es un experto en reducir cabezas. En un flashback a su pasado comprobamos como incluso ha tenido problemas con la justicia. Para aprovechar esas cualidades para algo positivo Helados Nestlé le contrata para reducir helados gigantes de vainilla que recubrirá de chocolate.

Como imagen y cierre para las tres piezas se ha contado con la actriz Elsa Pataky, uno de los iconos de belleza españoles más reconocidos. Ella narra su experiencia en el mágico mundo de Helados Nestlé, además de ser la tester de los nuevos helados.

El proyecto, se ha desarrollado con una campaña de 3 spots en TV: spots de 20″ y 10″ para televisión, que comenzará el 1 de junio, con Bombón Nestlé Cheesecake y el 15 de junio, con La Lechera.

El equipo de JWT que ha trabajado en la campaña está formado por Alex Martínez, Director Creativo Ejecutivo; Benet Solans, Director de Producción; Mercè Fernández, Producer; Javier Valero, Director Creativo; Carles Puig, Director de Arte; Laura Marco, Copy; Directora de Cuentas, Meritxell Antigua y Alex Ogazón, Ejecutiva; y Mónica Martorell, Directora de Planificación Estratégica y Aleix Gabarre, Planner. Por parte de Nestlé, Víctor Duró, Jorge Verástegui y Caroline Aba, han liderado el proyecto. La productora ha sido Pirámide y el realizador Pablo Hermida.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir