líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia de publicidad Keiler tiene a un fantasma como tuitero oficial

Últimamente está muy de moda todo lo relacionado con zombies, vampiros y fantasmas gracias a una tendencia generalizada en el mundo de las series de televisión y películas.

Una agencia de publicidad llamada Keiler ha llevado esta premisa hasta el siguiente nivel al asegurar que un fantasma se esconde en la buhardilla de sus oficinas de Connecticut. Pero lejos de asustarse por este hecho, han decidido poner al espectro al mando de su cuenta de Twitter.

Las oficinas de Keiler se encuentran en una antigua granja del siglo XVIII, y muchos de sus empleados han asegurado escuchar pisadas y puertas cerrándose misteriosamente. El fantasma podría ser un capitán de barco, tabernero o granjero, pero su función como tuitero la cumple de maravilla.

Con esta acción, la agencia Keiler ha conseguido no sólo atención mediática, si no dar un giro a sus tuits mostrando mayor creatividad y originalidad. Algunos ejemplos de tuits escritos por “el fantasma marketero” nos demuestran la originalidad de la acción y el gran juego que puede dar “soy un fantasma amable hasta que tengo que ver un anuncio completo antes de acceder al vídeo de YouTube que había buscado”.

 

Los aviones de Qatar Airways aterrizan en un nuevo país llamado FC Barcelona en un spot muy azulgranaAnteriorSigueinteUn anónimo crea en Twitter una macabra cuenta a favor del maltrato a la mujer e internet monta en cólera

Noticias recomendadas