Agencias

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ON LINE PROFERO DISEÑA LOS BANNERS DEL BUSCADOR ASK JEEVES

Nota de Prensa:

PROFERO, la mayor agencia europea de planificación de medios y creatividad en el ámbito de Internet, ha sido escogida por Ask Jeeves para la realización de los banners de promoción de su buscador para el Reino Unido.

Ask Jeeves, empresa de búsquedas de información y servicios publicitarios en Internet, utiliza la tecnología Teoma®, que proporciona al usuario una búsqueda diferenciada y más relevante. Recientemente ha lanzado la versión española de su buscador, tras su exitosa expansión en el Reino Unido y Japón. En el Reino Unido, la agencia PROFERO es la encargada de diseñar la campaña en Internet que trata de incrementar la difusión y notoriedad de este buscador.

PROFERO ha optado para esta campaña por los banners, en los que destaca el protagonismo de Jeeves, el personaje logo de Ask Jeeves. Así, en las diferentes versiones de los anuncios, podemos ver escenas en movimiento en las que aparece Jeeves en situaciones relacionadas con las búsquedas que se pueden realizar con este buscador, desde noticias, ocio y entretenimiento, hasta tiendas online o webs de viajes. Siempre con una cuidada estética colorista y con imágenes que buscan sorprender y divertir. PROFERO pretende con esta campaña impactar al internauta para lograr un aumento de la notoriedad de Ask Jeeves, para lo cual inserta estos anuncios en las páginas más visitadas por el target adecuado para este buscador.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir