Agencias

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD QUEENS, RESPONSABLE DE LA NUEVA IMAGEN DE LAFARGE ASLAND

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad Queens ha sido elegida para desarrollar una nueva campaña para Lafarge Asland, empresa pionera en la fabricación de cemento en España desde 1901. La adjudicación se ha producido tras un concurso en el que participaron otras 3 agencias.

Bajo el concepto “Toneladas de vida”, la campaña publicitaria forma parte de un programa de lanzamiento de la nueva imagen de la compañía y su aplicación a las diferentes unidades de negocio, así como el posicionamiento estratégico de la marca. Queens ha creado 6 anuncios para prensa, en los que se pretende consolidar la imagen de Lafarge Asland como especialista en la fabricación de cemento y enfatizar el carácter innovador del producto.

El punto de partida de la campaña elegido por Queens fue transmitir el concepto de que el cemento es el material base para la construcción y el elemento imprescindible de la vida diaria, y acercar esta filosofía al público. Con esta idea de fondo y tras la presentación de distintos bocetos y propuestas, la dirección de Lafarge Asland se decantó por la propuesta de Queens por su conceptualización, así como el carácter innovador y creativo de la campaña presentada.

La acción publicitaria tiene carácter nacional se desarrolla, desde el 1 de marzo, en las principales revistas del sector de la construcción, y se prolongará un año.

Por parte de la agencia, el equipo que colabora con Lafarge Asland, en los planos creativo, estratégico y de relación con el cliente, está formado por Luis Araujo, Gaby Puerto, Virginia Marchante y Vanesa Polanco. Por parte del cliente, la supervisión correrá a cargo de Sebastián Muñoz.

Integrada en el Grupo Lafarge, líder mundial en materiales de construcción, Lafarge Asland forma parte de un gran equipo de más de 83.000 colaboradores y con presencia en 75 países del mundo. La compañía dispone de fábricas en Cataluña, Valencia y el centro de España, así como numerosos almacenes y puntos de distribución, que integran una amplia red logística para el abastecimiento de nuevos clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir