Agencias

La agencia de publicidad *S,C,P,F... busca nuevos perfiles creativos y crea SCPF Academy

La agencia de publicidad *S,C,P,F... busca nuevos perfiles creativos y crea SCPF AcademyLa agencia de publicidad *S,C,P,F… ha creado SCPF Academy, con la que busca crear nuevos perfiles creativos que se adapten a la cultura de la agencia y a un entorno publicitario con capacidades más modernas, profundas y contemporánea.

Toni Segarra, fundador y director creativo de la agencia, ha explicado en un vídeo que la razón fundamental de esta nueva creación “es la enorme dificultad que encontramos para localizar talento adecuado a la situación tan cambiante de la profesión”, por eso con esta academia busca detectar y formar nuevos perfiles creativos del ámbito de la comunicación y del mundo empresarial.

Según Segarra, la agencia *S,C,P,F… siempre se ha preocupado por construir cantera, con la aceptación de gente en prácticas, pero ahora los cambios requieren acelerar ese proceso, y crear esos perfiles de pensadores, estrategas y creativos que demanda el mercado.

El número de alumnos será limitado, con un máximo de 16, y el proceso de selección será una entrevista personal. En el curso, que tendrá lugar de enero a noviembre del próximo año, los jóvenes trabajarán con proyectos y problemas reales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir