Agencias

LA AGENCIA DE RED CELL EN ESTADOS UNIDOS, BERLIN CAMERON, ELEGIDA "AGENCIA DEL AÑO"

Nota de prensa:

La agencia neoyorquina Berlin Cameron, perteneciente a Red Cell, ha sido nombrada "Agencia del Año" en Estados Unidos por la prestigiosa revista Advertising Age. La excepcional combinación de un New Business inteligente, una estrategia sólida, su gran capacidad creativa y su fuerte personalidad, han hecho a Berlin Cameron merecedora de este galardón.

Berlin Cameron es uno de los principales exponentes de la filosofía estratégica y creativa que Red Cell ha implantado en sus agencias de todo el mundo. Su representación en España es Delvico Red Cell que asume plenamente este posicionamiento creativo y estratégico que ha llevado a Berlin Cameron al éxito.

BERLIN CAMERON:

Tras su incorporación en diciembre de 2001 a Red Cell, la agencia galardonada consiguió en, 2003, 700 millones de dólares de nuevo negocio, y cuenta con clientes como Coca-Cola o Pfizer entre otros. Berlin Cameron es un reflejo de la personalidad insólita y poco convencional de sus fundadores: Andy Berlin y Ewen Cameron. Ambos, al plantearse una nueva campaña, tocan todas las áreas de comunicación posibles integrándose plenamente en todos los equipos y asumiendo todo tipo de funciones, tanto creativas como estratégicas. Este premio viene a confirmar la solidez de equipo de una agencia que entre sus planes de futuro busca mantenerse en la misma línea y consolidarse como una de las más brillantes e innovadoras del panorama mundial.

RED CELL:

El posicionamiento que se plantea Red Cell es el de ser una red compuesta por agencias estratégicas y creativamente brillantes, en los principales mercados mundiales. Para lograrlo, otorga una importancia primordial tanto a la planificación estratégica como a los equipos creativos. Las agencias Red Cell tienen herramientas de planificación exclusivas en cuanto a identificación de tendencias de consumo emergentes, que investiga el Instituto Headlight Vision, perteneciente a Red Cell. Además, utiliza el panel interactivo Consumer Link, que fundó Bates, y tiene acceso a los recursos de WPP tales como el Estudio Brandz y otros modelos de investigación.

Entre sus clientes internacionales figuran Alfa Romeo, Coca-Cola, Georgia Pacific, IKEA, Nike, Nikon, Nokia, Singapore Airlines y Unilever.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir