Agencias

LA AGENCIA DESARROLLA LA IMAGEN GRÁFICA DE LOS VI JUEGOS NACIONAL SPECIAL OLYMPICS’08

Nota de prensa:

La Agencia, Publicidad y Comunicación, es la empresa responsable de desarrollar la imagen gráfica de la sexta edición de los juegos solidarios Special Olympics’08, campeonato de ámbito internacional que este año se celebra en Castellón entre el 8 y el 12 de octubre de 2008.
El campeonato, reconocido por el COI desde 1992, congregará a 1.500 deportistas discapacitados psíquicamente, más de 500 entrenadores y técnicos de todas las comunidades autónomas españolas y de diferentes países europeos, además de 500 voluntarios. Su objetivo principal es fomentar el desarrollo personal y la integración de las personas con discapacidad intelectual.

La empresa castellonense La Agencia ha adquirido la condición de patrocinador principal de los juegos después de firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Castellón que consiste en el desarrollo de todos los elementos y soportes visuales necesarios, tanto en material promocional y publicitario (folletos, pancartas, mupis, carteles, vallas, banderolas), como en señalización.

Para ello, los diseñadores gráficos de la empresa castellonense se han encargado de adaptar el logotipo creado por el famoso pintor castellonense Ripollés, fundirlo con la imagen corporativa de Special Olympics y agregar imágenes de los jugadores realizando diferentes disciplinas deportivas.

La Agencia, Publicidad y Comunicación, es una empresa que, tradicionalmente, colabora de forma altruista con organizaciones y eventos solidarios debido a su preocupación por impulsar su responsabilidad social.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir