Agencias

"Autónomos, ¿cómo estáis?", el estudio que da voz a los autónomos

La agencia digital Muno lanza el estudio "Autónomos, ¿Cómo estáis?

El estudio que nace en El Observatorio Muno de los Autónomos tiene como objetivo escuchar y dar voz a los autónomos, trasladando a la esfera pública el debate sobre su situación

La agencia digital Muno lanza el estudio "Autónomos, ¿Cómo estáis?

MUNO, la primera agencia de seguros digital solo para autónomos en España presenta “Autónomos, ¿cómo estáis?”, un estudio que nace en El Observatorio Muno de los Autónomos, que tiene como objetivo escuchar y dar voz a los autónomos, trasladando a la esfera pública el debate sobre su situación, su forma de vida y sus perspectivas de mejora.

El estudio demoscópico se realizó, durante abril y mayo, entre 1.300 autónomos. Es una radiografía emocional del autónomo realizada a nivel nacional, estratificando por provincias, edades y sectores económicos a través de un panel realizado a una muestra representativa de más de 600 autónomos por toda España y se complementó con una encuesta en abierto a través de la plataforma autonomoscomoestais. 

¡Los autónomos tienen mucho que decir. Aunque se habla de ellos a diario, queríamos escucharlos directamente, sin intermediarios. Con ese objetivo, planteamos una encuesta que buscaba aportar una visión realista, cercanoa y poco visible de los autónomos. Esperamos haberlo conseguido, señala Ion Cuervas-Mons, director general de MUNO.
Con todas las respuestas de los autónomos han decido crear un disco músical. Además, han querido ir un poco más allá y han convertido cada conclusión en una canción real que se puede escuchar en la web.

Muno es una agencia digital de seguros solo para autónomos. Autorizada por la Dirección General de Seguros, nacida dentro del departamento de Venture Creatuion del área de New Digital Business de BBVA.

Una de las cosas que le hace diferente es el modelo de participación en beneficios: un modelo que existía ebn seguros que pero ha sido conocido poco. Muno lo convierte en una parte fundamental de su filosofía. Otra de las cosas que le hace diferente es la tecnología. Desde los procesos de contratación que son 100% digitales, al uso de la inteligencia artificial para la agilización de la evaluación de partes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir