líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Trilogi se convierte en partner oficial de PrestaShop

La agencia e-commerce Trilogi obtiene el certificado PrestaShop Partners

Trilogi, agencia con más de 20 años de experiencia en e-commerce, cumple con todos los requisitos y capacidades para poder desarrollar e implementar proyectos con su plataforma y por ello se convierte en partner oficial de PrestaShop.

Prestashop

Trilogi, del grupo TLG Commerce y con sedes en Igualada, Barcelona, Hong Kong y Shanghai, ha obtenido la certificación de PrestaShop para convertirse en partner oficial de esta solución líder en creación de tiendas online en Europa y América Latina. Trilogi lleva desarrollando e implementando tiendas online desde hace más de 20 años, pero con esta nueva certificación se establecen como una de las agencias nacionales de referencia en el sector e-commerce.

¿Qué implica para una agencia convertirse en PrestaShop Partners?

Con este reconocimiento, PrestaShop certifica que Trilogi cumple con todos los requisitos y capacidades para poder desarrollar e implementar proyectos e-commerce con su plataforma. El conocido software e-commerce se encarga de dar una formación especial a dichas agencias certificadas para asegurar que tienen a los mejores profesionales del sector.

Trilogi, como agencia de PrestaShop Partners, forma parte de un selecto grupo de agencias que conocen de primera mano las últimas actualizaciones que está preparando la plataforma y ofrecen las últimas novedades del mercado a sus clientes, convirtiéndolos así en agencias e-commerce punteras.

Otro de los puntos positivos de confiar en una agencia PrestaShop Partners es que éstas tienen contacto directo con el equipo de PrestaShop, por lo que las empresas se aseguran que sus e-commerce tendrán la mejor calidad sin dar margen a errores imprevistos.

Después de más de 600 negocios globales B2C/B2B y Multi-Channel a través de soluciones y estrategias personalizadas, con unos diseños creativos y la tecnología más avanzada, Trilogi consigue otro hito en su dilatada trayectoria y logra afianzarse como una de las agencias de referencia en el sector e-commerce en España.

La agencia del grupo TLG Commerce estrena certificación de PrestaShop Partners, pero ya lleva más de 20 años ofreciendo servicios de consultoría y estrategia e-commerce, lanzamientos, migraciones y mejoras para eShops de alto rendimiento, CRO y UX, creatividad y diseño personalizado y estrategia continuada de marketing digital. Además de esta certificación, la agencia ofrece otras plataformas y cuenta con distintas certificaciones: Premier Solution Expert en Logicommerce, Adobe Bronze Solucion Partner, Advanced Technology Partner de Amazon Web Services, Zendesk Partner, Google Partner, Sales Partner de Trusted Shops y la certificación ya mencionada de Prestashop.

Nota de prensa

Tras casi un año de negociaciones, la fusión entre Taboola y Outbrain se va al gareteAnteriorSigueinteLos 5 spots de YouTube que más han enganchado a la audiencia durante el mes de agosto

Noticias recomendadas