Agencias

Newlink confirma su estrategia de expansión a Europa con Globally

La agencia Globally se une con la consultora internacional Newlink

Globally se une con Newlink para transformarse en una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana por volumen de facturación, clientes y número de empleados

Globally, la tercera mayor agencia de comunicaciones y relaciones públicas de España ha decidido unirse a Newlink, la consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica. El objetivo de la unión es transformarse en una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana por volumen de facturación, clientes y número de empleados.

Newlink tiene como objetivo una estrategia de expansión a Europa y con la entrada como accionista mayoritario a Globally realiza su primer paso.

Más de 300 empleados y 200 clientes con sedes en Estados Unidos, Latinoamérica y España se unirán para poder potenciar exponencialmente las ofertas de ambas empresas.

“No podría haber encontrado una mejor opción que Globally para entrar al mercado español”, dijo Sergio Roitberg, fundador y CEO de Newlink. “La adopción inmediata de la forma de pensar y de ejecutar de Newlink por parte de Globally, junto con sus competencias y liderazgo en el mercado tras más de 20 años de experiencia hicieron que no hubiera lugar a dudas acerca de que ésta era la unión ideal”.

Ambas empresas aportarán valor para que la unión sea efectiva. Newlink aportará su marco filosófico y metodológico para crear unas nuevas estrategias que concuerden con el pensamiento que hay en la actualidad, el pensamiento Orbital. Además, ofrecerá la experiencia en el área de Reputation Managementy y su experiencia en sectores especializados, entre otros.

Globally ofrecerá a Newlink la posibilidad de llevar su marca a America Latina y Estados Unidos.

En España, la entidad conjunta tomará el nombre legal Newlink Consulting and Communications Spain. Olivier Vallecillo, su CEO, afirmó que “esta unión nos posiciona como una de las mayores compañías de comunicación y relaciones públicas y nos permite acceder a nuevos mercados. Globally y Newlink, comparten la pasión por el negocio, el enfoque en el cliente, la creatividad, el interés por superarnos constantemente y la capacidad de innovación”.

Los directores de Newlink Spain serán Carlos Serantes y Olivier Vallecillo, socios fundadores de Globally y las socias ejecutivas María de la Puerta y Susana López continuarán llevando el área de Fashion & Beauty de las oficinas de Madrid y Barcelona respectivamente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir