Agencias

La agencia Grey London crea la primera fuente sostenible: Ryman Eco

rymanCada día millones y millones de hojas se imprimen alrededor del mundo, gastando papel, tinta y creando desperdicios nada favorables con el medioambiente, además de gastar dinero inútil en las empresas.

La popular y exitosa agencia de publicidad Grey London ha creado junto a la cadena británica de tiendas de material de oficina Ryman Stationery una fuente ortográfica que podría ayudar ‘a salvar el planeta’.

La fuente llamada Ryman Eco es la primera fuente ortográfica sostenible, que ayuda a reducir el gasto en tinta y por consiguiente hacer que los cartuchos duren más y así se reduzcan los residuos.

A través de un divertido vídeo, Ryman pretende persuadir al público de usar esta fuente para reducir las emisiones de dióxido de carbono, ahorrar hasta quince millones de barriles de petróleo y 500 millones de cartuchos de tinta.

A continuación le mostramos el curioso vídeo que muestra las maravillas que supone utilizar esta fuente, que gracias a su diseño es la primera fuente ecológica y creada para hacer de nuestro mundo un lugar mejor:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir