Agencias

La agencia Grey se asocia con Unicef para ayudar a los niños de diferentes países a desarrollar su creatividad

La agencia Grey se asocia con Unicef para ayudar a los niños de diferentes países a desarrollar su creatividadLa agencia de publicidad Grey celebra su 100 aniversario de una manera muy especial y solidaria, y todo de la mano de Unicef, junto con quien ha creado una especie de asociación, Unicef + Grey Global Kids Council, donde diferentes niños de todo el mundo podrán conocer más del marketing y aplicarlos a sus respectivos países. Este consejo se trata de un guiño al Consejo Creativo Global de la agencia, y contendrá un programa que tendrá como objetivos principales “compartir, evaluar, colaborar y ayudar en la evolución de ideas creativas”.

Así, el Consejo Mundial de Niños ha decidido incluir en esta iniciativa a diferentes jóvenes de seis países (Holanda, Turquía, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica e India), con fundamentos de marketing, ofreciéndoles conocimientos y recursos para crear un cambio significativo y que se reúnan alrededor de las causas que se relacionan con sus lugares de origen. Todo ello es una “preparación” para el Día Mundial del Niño el próximo 20 de noviembre.

“Como defensores apasionados del cambio, Grey y Unicef pondrán en marcha el Unicef + Grey Global Kids Council para iniciar conversaciones globales sobre temas clave que afectan a los niños, lo que proporcionará una gran y gratificante experiencia para los niños que componen el Consejo”, dijo el presidente mundial de Grey, Michael Houston.

Para apoyar a Unicef y que todos los niños puedan tener acceso a la educación, Grey creará a finales de verano una campaña sobre la vuelta al cole. Ésta tratará de educar y recaudará fondos para los programas de la ONG. “Grey siempre ha sido una agencia que valora la diversidad de experiencias e ideas usando nuestras mentes coloridas para el bien común y nos sentimos honrados de formalizar una asociación con Unicef para continuar esa tradición“, dijio Houston en un comunicado.

“La diversidad no tiene fronteras y no conoce límites, y es esta filosofía la que esperamos inculcar en estos niños, intentando así que produzcan un impacto en el mundo, pues sus percepciones y perspectivas únicas ayudarán a lograr una comprensión tanto local como global de los problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad, y sus posibles soluciones”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir