Agencias

La agencia Havas Chicago "presta" sus becarios a otras empresas durante el verano

becarios¿Necesita algo de ayuda extra? Si es así y vive en Chicago, está de enhorabuena porque desde esta semana la división de Havas en esta ciudad estadounidense ha decidido poner sus 14 becarios a disposición de otras empresas. ¿El objetivo? Que estos creativos en ciernes acumulen experiencias más allá de la industria creativa para poder desarrollar así nuevas ideas.

De esta forma, durante las 10 semanas que duran las prácticas de verano en Havas Chicago los becarios podrán aprender no sólo cómo se trabaja en esta agencia en concreto sino en otras empresas e instituciones locales.

Consciente de que la publicidad es una disciplina que, para triunfar, debe estar en contacto con el mundo real, Havas Chicago ha decidido que sus becarios se fogueen no sólo en el pequeño microcosmos publicitario sino también en todo lo que hay alrededor de este microcosmos.

Para participar en este singular programa de “préstamo” de becarios, los interesados deben enviar sus solicitudes a la agencia a través del hashtag #GimmeAnIntern.

Con la intención de alas a este original programa de formación y de paso conseguir algo de publicidad gratis en las redes sociales, Havas Chicago ha puesto sus becarios a disposición de los “instagrammers” de Chicago con más de 50.000 seguidores. A cambio de disfrutar de los servicios de sus becarios durante una hora, los “intagrammers” deberán comprometerse, eso sí, a publicar contenido en Instagram con el hashtag #GimmeAnIntern.

Y es que #GimmeAnIntern es, más allá de un programa de formación, una inteligente campaña de autopromoción. La idea que es que los becarios de Havas Chicago narren en tiempo real sus “aventuras” laborales a través de la cuenta de la agencia en Periscope y en las redes sociales. De momento, el número de seguidores de Havas Chicago en Instagram se ha incrementado ya en un 12%.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir