líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

La agencia iGlue (Havas) pierde la cuenta de Vodafone España, que pasa a Wink TTD

Wink TTD, la agencia digital independiente liderada por Gabriel Sáenz de Buruaga, Alejandro Estévez e YMedia, gestionará la comunicación publicitaria en medios digitales de Vodafone España a partir del 1 de abril de 2012. El concurso ha estado marcado por el alto nivel de calidad de todas las propuestas. La agencia iGlue, del grupo Havas Digital, pierde así la cuenta de Vodafone España, que pasa a la nueva agencia Wink.

La unión de Vodafone España y Wink se enmarca dentro de la vocación de liderazgo de la operadora en el mundo digital, entendido, no como un medio sino como un ecosistema en el que crear relaciones sostenibles y de valor con los consumidores.

La propuesta de valor de Wink está basada en el concepto de “Transforming Through Digital™”, que favorece la evolución de las relaciones entre las marcas y sus clientes; pasando de modelos de exposición a modelos de conversación, de 360 grados a 365 días, de creatividad a contenidos y de audiencias a territorios de comunicación. Wink pretende evolucionar el modelo actual de agencia creando una nueva categoría alrededor de la transformación digital, una agencia más completa, más integrada, más talentosa y con la mejor tecnología para navegar en un entorno digital que se hace cada vez más complejo.

R. Bareño (Madvertise) en Innosfera: "donde hay un móvil hay audiencia, por lo que debe haber publicidad"AnteriorSigueinteStarcom MediaVest (Publicis) quiere transformar Spark en una agencia de primera línea

Noticias recomendadas