Agencias

LA AGENCIA IMAGINARTE LANZA LA CAMPAÑA "MI CASA SE LLAMA TOMASA"

Nota de prensa:

Hay gente que no pierde la ilusión, que no se rinde ante los obstáculos y lucha por conseguir sus objetivos. Así son Mónica y Raúl, dos auténticos “tomaseros”. En su web www.micasasellamatomasa.com nos cuentan como ha empezado la búsqueda de su nueva casa, con la que quieren independizarse y vivir juntos por fin.

Cantan en un divertido videoclip sobre su casa ideal, a la que han llamado “Tomasa” y nos cuentan sus planes en una serie de videos en los que podemos conocer mejor a la pareja. Todas las acciones que van desarrollando están enfocadas a animar a los que como ellos, se adentran en esta aventura de buscar casa, a veces con miedo e inseguridades, pero siempre con muchas ganas. Mónica y Raúl están decididos a devolver el buen rollo a la gente. Tras el video y la web, decidieron salir a la calle y dejar mensajes en los parques patrocinando momentos que esperan vivir en su casa, Tomasa; pronto irán un paso más allá, permitiendo, a la gente que transite por la ciudad, percibir sensaciones que ellos mismos disfrutarán cuando estén en su nuevo hogar (olor a tierra mojada; a césped recién cortado…).

Con una estética “popera” y ambiente entusiasta nos cuentan en su blog el día a día de esta búsqueda. Además, dan la oportunidad de unirse al “movimiento tomasero”; y así, firmando el manifiesto, recibir videos e información sobre casas que se adapten a lo que cada uno busca, casas que sean como Tomasa, un sitio al que le puedas poner un nombre.

La situación de crisis asusta, y por eso solo unos pocos se atreven a poner todos sus esfuerzos en una comunicación más creativa y arriesgada. Micasasellamatomasa es una campaña desarrollada por la agencia de publicidad alicantina Imaginarte para una empresa inmobiliaria. Combinando la publicidad tradicional con el street marketing y las redes sociales en Internet, está iniciativa ha conseguido llegar a un amplio segmento del público objetivo en menos de un mes. Una buena muestra de que se puede ser innovador en tiempos de crisis, y esa creatividad puede resultar tu mejor carta.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir