Agencias

LA AGENCIA IMAYIN CONTINÚA CRECIENDO EN CUENTAS Y PROYECTOS

Nota de Prensa:

La agencia IMAYIN, hace balance de su andadura en el mercado a los seis años de su nacimiento. Desde su fundación en 2001, ha aumentado el número de clientes que han confiado sus estrategias de comunicación y publicidad a IMAYIN.

En 2006 IMAYIN creció más de un 200% respecto al ejercicio 2005. Esta tendencia se mantiene en 2007, donde, las ventas acumuladas durante los dos primeros meses, han supuesto ya un 116% más con respecto al mismo período del año anterior.

Los servicios más solicitados por los clientes tuvieron que ver con la externalización de trabajos especializados de comunicación, destacando especialmente los servicios TÁNDEM (Outsourcing de comunicación para empresas) y FIDEMAIL (Fidelización de Bases de Datos de e-mails mediante la difusión de campañas on line).

En el presente año 2007, IMAYIN sigue trabajando para afianzar su crecimiento y abordar nuevos servicios relacionados con los avances del marketing on line y con la generación de contenidos corporativos para sus clientes.

Concretamente, para el próximo mes de mayo, está previsto el lanzamiento oficial al mercado de un nuevo y revolucionario servicio denominado NEWSLETTER 2.0. que surge como fruto de su reciente alianza con la empresa de Tecnología XEPIENT SOLUTIONS (www.xepient.com).

Con NEWSLETTER 2.0, basada en la nueva Web 2.0, cualquier empresa se podrá convertir de forma muy sencilla en el editor de su propia publicación on line. Además, el servicio genera estadísticas de audiencia, que quedan a disposición de los departamentos comercial y de marketing de la empresa para realimentar sus estrategias de fidelización de contactos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir