líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia independiente ROI UP Group celebra su 10º aniversario

Agencias de marketingROI UP Group

ROI UP Group está de aniversario

La agencia independiente ROI UP Group celebra su 10º aniversario

La evolución de la agencia, durante esta década, ha sido muy positiva, pasando de 3 personas a más de 170 especialistas repartidos en España, Portugal, México, Colombia y Brasil.

ROI UP Group, agencia referente en marketing digital, ha cumplido 10 años desde su constitución en 2011. Esta agencia independiente nació en el contexto de la anterior crisis, y después de que Diego Jiménez, CEO del grupo, trabajase en diferentes grandes multinacionales de la publicidad, dio el paso para trabajar de otra manera, “de una manera en que contaran tanto los intereses de los empleados, como los de los clientes; así como el crecimiento en el conocimiento versus el foco exclusivo a la rentabilidad económica a corto plazo”, señala el directivo. 

El naming representa la personalidad, formación y espíritu empresarial de la agencia. “Con <ROI UP> pretendíamos, como empresa de servicios, mostrar el valor que aportamos y tomarlo como un reminder para mantener nuestra meta con cada cliente. Es decir, que nuestros valores sean desde el principio una de las métricas principales para medir en el trabajo”, añade Diego Jiménez. Esta forma de trabajar ha permitido conservar clientes cuyo servicio se ha mantenido ininterrumpidamente durante los 10 años de actividad, como Thermomix, Cetelem o Kaspersky Lab.

La evolución de una empresa es un factor imprescindible para ver cómo se han ido cumpliendo objetivos y se ha ido creciendo año tras año. ROI UP Group empezó con 3 personas, una única sede y los tres clientes anteriormente mencionados. Actualmente, cuenta con más de 100 clientes gestionados por 170 personas desde 5 países: España (con sedes en Madrid, Alicante, Valencia y A Coruña), Portugal, México, Colombia y Brasil.

A día de hoy, ROI UP Group es una agencia que ofrece servicios 360 en marketing digital, contando con equipos multidisciplinares especializados en: Marketing Automation, SEO & ORM, Producto Digital, Performance, Medios Offline, Desarrollo de Software, Data & Business Intelligence, Creatividad, Social Media, Comunicación y Eventos. 

Un gran logro para esta empresa es DAAS Suite, una plataforma de creación propia e hilo conductor tecnológico dentro de sus servicios de DATA-DRIVEN ADVERTISING. La plataforma está adaptada al momento actual y cuenta con equipo propio formado por expertos de diferentes áreas del marketing, desarrollo y data, que ayudan a sus clientes a conseguir resultados reales con una visión más enfocada a sus necesidades.

¿Hacia dónde va ROI UP Group? Diego Jiménez cuenta que “este año está siendo especialmente duro desde sus inicios, pero cuando todo esto se acabe, espero que haya un efecto rebote en el consumo, sobre todo en los sectores más afectados como travel, retail y hostelería. Por lo que quiero ser positivo a cómo terminará el año”.

Además, “como empresa, hemos querido aportar nuestro granito de arena con la creación del proyecto Resistir. Una idea surgida de la mano de varios profesionales con ganas de ayudar a impulsar los negocios de los profesionales que lo necesiten en el ámbito online sin ningún coste.”

Nota de prensa.

 

Orange Bank vuelve a apostar por el pago móvil con Movilizad@s 25 €AnteriorSigueinteEl impacto de las pantallas LED en el marketing

Contenido patrocinado