Agencias

LA AGENCIA INTERACTIVA BRANDMEDIA PREMIADA POR LA WEB MARKETING ASSOCIATION

Nota de prensa:

Brandmedia Comunicación Digital ha obtenido un premio en el 2000 WebAward Web Site Competition por el diseño y desarrollo del website de Digital Mood, incubadora de negocios. El trabajo premiado (www.digitalmood.net) es el único proyecto español que ha reunido los ingredientes que lo convierten, según declaraciones de la WMA, en un web que destaca por “el profesionalismo, la claridad en la exposición de contenidos, el uso imaginativo y llamativo del JavaScript y por ser una maravillosa herramienta para aquellos emprendedores que buscan partners en quien confiar”.

A este certamen se han presentado 900 sites inscritos por las Web Agencies e Interactive Agenci reconocidas a nivel internacional. Los criterios bajo los cuáles se han realizado las valoraciones han sido diseño, innovación, contenido, interactividad, facilidad de uso, y el uso de tecnología.

Web Marketing Association (WMA) fue fundada en 1997, tiene su sede en Boston y. está integrada por profesionales pertenecientes a disciplinas como marketing, diseño, publicidad y relaciones públicas.

Desde su nacimiento en julio de 1995, Brandmedia Comunicación Digital ha obtenido diversos premios y nominaciones en múltiples concursos que premian y reconocen el diseño, la innovación así el uso ejemplar de un marketing interactivo efectivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir