Agencias

La agencia de investigación Mediaresearch cambia su nombre a Nielsen Admosphere

Mediaresearch nielsen admosphereCon efecto a partir del 1 de junio de 2015, la agencia de investigación Mediaresearch cambia su nombre a Nielsen Admosphere, junto a su logotipo y otros elementos de marca. El pasado julio, la agencia se convirtió en miembro de Nielsen, cuando AC Nielsen Netherlands adquirió el 51% de la participación de Mediaresearch.

"Elegimos el nombre Nielsen Admosphere para expresar nuestra pertenencia al grupo Nielsen. Mediaresearch se ha omitido principalmente porque el título Nielsen Mediaresearch ya se había utilizado como marca para otros fines, especialmente en Estados Unidos. Desde hace varios años, Admosphere ha sido una marca importante y bien establecida, y esto ahora encontrará un contexto más amplio”, explica la presidenta de la Junta Tereza Šimeková.

Admosphere representa también los a los propietarios originales del grupo Mediaresearch, por lo que la nueva identidad refleja la asociación de la multinacional y los miembros locales de la joint-venture", dice Michal Jordan, vicepresidente de la Junta y añade: "Creemos que los clientes van a asociar el nuevo logotipo con las personas que permanecen detrás de la marca y con la alta calidad que seguimos ofreciendo".

El nuevo logotipo de Nielsen Admosphere combina la identidad de la agencia multinacional de investigación Nielsen con la identidad original de Mediaresearch. El color naranja distintivo sigue dominando el estilo visual de la nueva compañía.

nielsen admosphere 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir