Agencias

La agencia Kitchen crea la nueva campaña de la ONG Ayuda en Acción

ayuda en accion

La agencia Kitchen ha desarrollado la nueva campaña de Ayuda en Acción, quién actúa desde 1981 del lado de las personas más vulnerables para acabar con la pobreza, la desigualdad y la exclusión.

En esta nueva campaña se muestra a personas que cuentan sus problemas aunque en realidad están viviendo otros problemas que no deberían de ser los suyos. En la campaña se muestra a una chica con 12 años que está a punto de casarse cuando su mayor problema para esa edad debería de ser que han cancelado su serie favorita y ya no podrá verla más. Otro de los problemas que sale en la camapña es el de un hombre cuyo problema real es que tiene que abandonar su país en busca de una vida mejor, cuando en verdad su problema debería de ser “que el super le pilla lejos de su casa”.

El objetivo de esta nueva campaña es que la gente ayude a las personas que más lo necesitan. Para ello, Ayuda en Acción lanza varias formas de que las personas ayuden. Una de ellas es a través de los proyectos sociales con los que cuenta ya que con ellos apoyarás los derechos de las mujeres y la infancia o la prevención, intervención y reconstrucción en emergencias. Otra de las formas es a través de apadrinar un niño dando una oportunidad a la infancia con menos oportunidades. Vive una experiencia solidaria diferente a través del apadrinamiento. Cambiarás tú y ayudarás a cambiar su realidad.

La agencia Kitchen crea la nueva campaña de la ONG Ayuda en Acción
Las piezas creadas para esta campaña son un spot para televisión de 30″ y otro de 45″. Además también cuenta con Gráfica y Radio: 20”, Display, Exterior y Cine

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir